lunes, 3 de octubre de 2016

Ser


Quiero ser esa vez que te quedaste con ganas,
Ser tu bifurcación en el camino.


Quiero ser ese nada que respondes cuando te preguntan porque te ríes,
Ser ese mensaje que no puedes evitar abrir.


Quiero ser la razón por la cual te muerdes el labio en ansia,
Ser el mar donde ahogar tus penas.


Quiero ser la sed que sacia tus labios,
Ser tu hambre voraz de medianoche.


Quiero ser ese pez que elegiste entre miles.
Ser esa carta que nadie envía excepto yo.


Quiero ser los primeros rayos de sol que despiertan suavemente tus párpados,
Ser el silencio que lo dice todo.


Quiero ser esa voz que reconoces entre la multitud,
Ser esa insensatez que te encanta.


Quiero ser esa única manía que no detestas,
Ser la cama donde acostarte a soñar.


Quiero ser las hormigas que viajan desde tu clavícula hasta tus tobillos,
Ser tus ganas, tu sonrisa, tus carcajadas y tus escalofríos.


Quiero ser la mano que buscas en la oscuridad,
Ser tus barbitúricos.


Quiero ser el ancla que se aferró a tu arena sin importar el óxido del tiempo,
Ser el brillo del cielo al que recurres en las noche frías.


Quiero ser la marca de mis dientes en tu cuello,
Ser el calor que buscas en invierno.


Quiero ser la marejada en tu estómago cuando te preguntan por mí,
Ser las alas que te cortaron.


Quiero ser el péndulo del tiempo que se para cuando nos miramos,
Ser a lo que huele tu almohada mientras me sueñas.



Quiero ser el final del hilo rojo atado a tu meñique,
Ser el sonido de las velas luchando contra el viento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario