jueves, 19 de marzo de 2015

Lo que sigue y no se va



Hacía tiempo que no derramaba lágrimas por ti,
Hacía tiempo que no empuñaba el boli con mis palabras seguidas de tu nombre.
Todo aparenta estar bien y un mínimo recuerdo aparece y me quiebra en dos.
No quiero sentirme mal pero no lo puedo remediar.
Recuerdos, vivencias y memorias que me disparan apuntando directamente.
Látigos de recuerdos que me enamoraron y que ahora con tanta fuerza me ahogan.
Una vez me dijiste que “te gusta pensar que volverás a verme”
A mí me gusta pensar que sigues queriéndome,
Que sigo escondiéndome en el baño a llorar,
Que mi corazón sigue acelerándose al escribirte y me asusta,
Que me duele el pecho joder y no sé cómo pararlo.
No sé si eres más feliz sin mí, no sé si eres más feliz con ella.
No importa con quien este, te sigo queriendo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario