martes, 14 de abril de 2015

Comos impredecibles



Como esa cicatriz en mi rodilla izquierda que nunca viste,
Como el triangulo que dibujan mis lunares que nunca formaste,
Como cuando mi sonrisa se torcía hacia el oeste al verte sin que tú te dieras cuenta,
Como cuando el lápiz se desliza más lentamente cuando te escribo.
Como lo difícil que se me hace conciliar el sueño, después de haber dormido a tu lado,
Como lo largos que se hacen los minutos mientras pienso en la caída de los días,
Como la estremecedora indiferencia que asesina mi esperanza,
Como cuando me hundo en las sabanas queriendo destaparlas y aparecer en otro lugar.  
Como esa tinta negra que adornaba tu hombro que ya no puedo apreciar,
Como esos remolinos mañaneros formados en el oleaje de tu pelo que tanto echo de menos,
Como esa cuesta abajo desde tu cuello hasta tu cadera que tanto adoraba,
Como ese acento que pensé adiar, al final me logro enamorar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario