lunes, 5 de octubre de 2015

Delirio de vértebras


No me importará perderme la mañana, si la noche la disfruté contigo.
Y eclipsaré la luna llena para que tengas que buscarme a oscuras.
Tus manos me enredaron en un juego de delirio, 
Y creía que ya lo había visto todo hasta que desperté a tu lado.


Me topé con la séptima maravilla cuando me desperté y te encontré a mi lado.
Culpo a la gravedad, por hacer que mis manos acaben siempre donde las tuyas.
Que alguien me pellizque por favor, porque debo estar soñando.
Tienes esa maldita manía de conseguir enamorarme.



No hay otras pestañas que quiera que me acaricien el cuello al besarme.
Esa cálida mirada que hace que tiemble,
Esa caricia que busco en la noche al acostarme.
Y como inconscientemente mi mano se mueve hacia la izquierda en la cama intentando buscarte.

Cuando tus pupilas se paralizan en las mías me dejas sin opción,
Y mis pestañas avergonzadas se esconden para no sucumbir ante ti.
Devuélveme mis vértebras,
Y llévate algunos de los 206 huesos que me pesan más de lo normal cuando no estás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario